EMPRESA

Desde el año 2003 brindamos soluciones en el área de Seguridad Industrial a industrias, pequeñas empresas y revendedores.

Somos distribuidores e importadores de elementos de seguridad industrial, representando las marcas mas prestigiosas del mercado.

Desde el año 2016 somos fabricantes de indumentaria laboral, brindando a nuestros clientes productos de calidad, seleccionando las telas de mejor performance disponibles, obteniendo asi productos que cubren las expectativas de rendimiento buscadas por los usuarios. Nuestra marca Ironshield es símbolo de calidad, cuidando cada detalle, desde moldería hasta confección.

Finalmente, desde el 2020 incorporamos el rubro Ferreteria Industrial, sumando a nuestra cartera de productos todos los ítems necesarios para brindar una solución integral para nuestros clientes.

Con una vision de permanente crecimiento y excelencia en el servicio, nuestra empresa sigue dia a dia avanzando con pasos sólidos y adaptándose a los cambios, consolidándonos como un proveedor profesional en quien respaldarse.

RUBROS QUE TRABAJAMOS


SUSCRIBITE Y RECIBI TODAS LAS NOVEDADES